Lo que pide Bennacer al Milan para renovar

Cifras sobre la mesa. Ismaël Bennacer es un jugador que ha encontrado su dimensión ideal en el Milan, clave en el centro del campo junto a Tonali. Pero ahora le toca renovar y aumentar su salario… y sobre eso se debate en San Siro ahora. ¿Qué le puedo ofrecer el Milan? ¿Qué pide el argelino?

El mandato exclusivo que unía a Bennacer con su histórico agente Sissoko expiró hace tres meses. Los caminos de los dos se separaron porque Ismael no se conformó con la estrategia empleada en la negociación de la renovación con el Milan. La decisión de confiar en Enzo Raiola se produjo tras un cuidadoso casting de las propuestas recibidas de diferentes agentes, y el Milan fue informado puntualmente de esta noticia, explica Daniele Longo en Calciomercato.com.

¿Y ahora qué cambia? Poco. La prioridad de Bennacer es el Milan, hay una gran apertura a la renovación. Pero la petición es la de un salario de 4,5/5 millones de euros netos por temporada que Maldini y Massara tendrán que decidir pronto si cumplen o no. La semana que viene se espera una primera reunión entre el nuevo agente de Bennacer y la directiva del club italiano.

Chelsea y Arsenal son dos clubes que están muy interesados ​​en el argelino pero no hay confirmaciones sobre estos equipos de la Premier… Porque la prioridad de Bennacer sigue siendo el Milan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *