De la Fiorentina al estrellato en el Mundial: «He recibido muchas llamadas»

Todos lo quieren. El agente de Sofyan Amrabat, Mohammed Sinouh, admite haber recibido «muchas llamadas» de clubes de la Premier League interesados ​​en comprar al centrocampista de la Fiorentina. El internacional marroquí ha sido uno de los mejores en Qatar dentro de su posición, siendo clave para que Marruecos alcance los cuartos de final de la Copa del Mundo por primera vez en la historia.

El experto en el mercado de fichajes Fabrizio Romano habló con el agente del mediocampista y le pidió actualizaciones sobre su situación de mercado y si es cierto que muchos clubes de Inglaterra han estado siguiendo al mediocampista del club Viola. “Por supuesto, recibo muchas llamadas telefónicas por Sofyan. Todo el mundo ha visto que es el mejor centrocampista de contención de la Copa del Mundo”, dijo Sinouh.

“Sofyan es un gran profesional, está centrado en el Mundial con Marruecos”, añade. Recordemos que Amrabat se unió a la Fiorentina procedente del Hellas Verona por 20 millones de euros en 2020. Ha jugado 101 partidos en la Serie A, anotando dos goles.

Su contrato en el Stadio Artemio Franchi expira en junio de 2024, pero la Fiorentina tiene la opción de extenderlo por una campaña más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *