El Napoli recupera a Kvaratskhelia

Está de vuelta. El Napoli aprovechó el parón de la Copa del Mundo para recuperara a una de sus estrellas: Khvicha Kvaratskhelia. El georgiano finalmente está listo para volver a la acción después de un mes parado por lesión. El delantero de 21 años, que se unió al club italiano por 10 millones de euros procedente del Dinamo Batumi en verano, fue una de las estrellas del Napoli en la primera mitad de la temporada, anotando ocho goles y brindando 10 asistencias en 17 partidos.

El último partido de Kvaratskhelia fue la derrota por 2-0 ante el Liverpool el 1 de noviembre. Después de ese partido, estuvo fuera de juego por dolores en la parte inferior de la espalda, lo que lo obligó a perderse los últimos tres partidos del Napoli en 2022.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Kvaratskhelia ha estado trabajando con Luciano Spalletti y sus compañeros en el campo de entrenamiento del Napoli en Turquía, y finalmente está listo para regresar a los terrenos de juego. De hecho, el extremo georgiano de 21 años está listo para jugar contra el Antalyaspor en un amistoso hoy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *