El fichaje sorpresa que busca el Inter: Josh Doig

Noticias de calciomercato. Varios clubes están vigilando de cerca a Josh Doig, del Hellas Verona… y, según los informes, el Inter se ha unido a la carrera y está entre los que lo siguen. El lateral izquierdo escocés de 20 años se incorporó al club Gialloblu procedente del Hibernian en verano en un acuerdo valorado en unos 3,6 millones de euros, firmando un contrato de cuatro años. 

Doig se puso en marcha en Italia en una rápida adaptación… e inmediatamente llamó la atención con sus impresionantes actuaciones, anotando dos goles y brindando dos asistencias en nueve partidos jugados. Como destaca Calciomercato.com, una larga lista de clubes de la Serie A está interesada en Doig, y ahora se les ha unido el Inter, que podría buscar fichar al escocés en verano.

Atalanta, BolognaLazioNapoli y Roma también han mostrado su interés por el joven de 20 años, y parece solo cuestión de tiempo antes de que dé el salto a un club de primer nivel. Si se uniera a los nerazzurri, Doig se convertiría en el primer jugador escocés en la historia del club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *