El plan de la Juventus con Pogba: ¿cuándo volverá?

Cuenta atrás para su regreso. Massimiliano Allegri pronto podrá contar con Paul Pogba, y el técnico de la Juventus ya tiene un plan para el centrocampista francés. El medio de 29 años regresó a Turín en el verano en una transferencia gratuita como agente libre, firmando un contrato de cuatro años con el club que en su día lo lanzara al estrellato… pero fue dejado de lado casi de inmediato por una lesión en la rodilla.

Pogba retrasó la cirugía en un intento por jugar en la Copa del Mundo, pero fracasó y se vio obligado a perderse el torneo, quedándose lejos de Qatar para seguir con su recuperación en la capital de Piamonte. Ahora, y según informa La Gazzetta dello Sport, Allegri espera tener a Pogba en el banquillo de la Juventus para su próximo choque contra Napoli el 13 de enero. En las próximas semanas completará su rehabilitación para recuperar su estado físico antes de un ocupada segunda mitad de la temporada.

Allegri ya ha elaborado su plan táctico para el centrocampista francés; Pogba jugará como mezzala derecho en un centro del campo de tres hombres junto a Adrien Rabiot, suponiendo que no se vaya en enero, y Leandro Paredes o Manuel Locatelli.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *