Amrabat

La Fiorentina no quiere dejar salir a Sofyan Amrabat en enero

Son muchos los jugadores sensación de este Mundial 2022, y es fácil encontrar a algunos de ellos en Marruecos, selección semifinalista. Pero el mejor mediocampista del Mundial no es precisamente Ounahi, centrocampista del Angers alabado por Luis Enrique tras el Marruecos-España, sino Sofyan Amrabat.

Eso ha despertado el interés de muchos clubes, y su agente le aseguró a ‘Fabrizio Romano‘ que está recibiendo muchas llamadas de clubes por él: «Por supuesto, recibo muchas llamadas telefónicas por Sofyan. Todo el mundo ha visto que es el mejor centrocampista de la Copa del Mundo. Sofyan es un gran profesional y está centrado en el Mundial con Marruecos”.

Tras ello, ‘Sky Sports Alemania‘ aceptó que el Liverpool estaba detrás del centrocampista, pero la Fiorentina lo tiene claro: no quieren dejarle salir en este mes de enero, quieren que se quede para conseguir los objetivos que se ha puesto el club y quieren renovar su contrato, que acaba en 2024 aunque haya opción de renovación por otra temporada más sobre la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *