Sirigu podría dejar el Napoli… ya en enero

Apunta a una salida. Salvatore Sirigu podría ser la única baja del Napoli este mercado invernal. Si hace pocos días Spalletti dijo que no esperaba fichajes, dejaba caer que tampoco ventas… salvo la del veterano meta italiano, que apenas ha contado y ha tenido muchos problemas físicos. ¿Su destino? Quizás la Salernitana.

Sirigu es un portero conocido por el director deportivo Morgan De Sanctis y el entrenador de la Salernitana, Davide Nicola. El directivo lo tuvo como compañero en la selección hace 10 años en la Eurocopa cuando ambos eran suplentes de Buffon, y por ello está pensando en sustituir al lesionado Sepe con su fichaje.

Como escribe la edición de hoy del Corriere del Mezzogiorno, Sirigu, que cumplirá 36 años en enero, debería recuperar en el rol de titular dado que en Nápoles es el segundo de Meret. Sería una nueva dimensión para él.

Por otro lado… Nikita Contini, cedido por el Napoli en la Sampdoria, se prepararía para volver a los partenopeos como portero suplente de Alex Meret si Sirigu acaba saliendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *