¿Se queda o se marcha…? Según The Athletic, el Tottenham está listo para «nuevas conversaciones» con Antonio Conte esta semana de cara a un posible nuevo contrato a largo plazo. El técnico italiano firmó un contrato de 18 meses en el norte de Londres en noviembre de 2021, por lo que su contrato con los Spurs expira en junio… Según el informe, las conversaciones entre los londinenses y el italiano se reanudarán esta semana.
Y es que las negociaciones no solo involucrarán la duración de un nuevo acuerdo y un posible aumento salarial para el entrenador, sino también las ambiciones de Tottenham para el futuro. La ambición del club fue el punto de ruptura cuando Conte dejó Juventus e Inter en el pasado, por lo que los directivos del Tottenham saben que deben estar a la altura de las expectativas del entrenador también en términos de mercado de fichajes, donde es muy exigente.
Conte ha sido vinculado con un regreso a la Juventus, y una foto en un restaurante en Turín el domingo por la noche provocó aún más especulaciones sobre la marcha del táctico italiano… que jugó para la Juventus en los años 90 y entrenó a los bianconeri entre 2011 y 2014, ganando tres Scudetti seguidos.
Según los informes, el Tottenham abrió conversaciones de contrato en octubre con la confianza de que el táctico italiano extendería su estadía en el club… pero todavía no hay acuerdo.