El Tottenham prepara 50 millones por Amrabat

Noticias de mercado. Según los informes que llegan desde Italia, el Tottenham Hotspur está intensificando su búsqueda del centrocampista de la Fiorentina y la selección de Marruecos, Sofyan Amrabat… y está listo para pelear contra Liverpool, Atlético de Madrid y más clubes en enero por su fichaje… ofreciendo más de 50 millones de euros.

El internacional marroquí ha sido la revelación del Mundial de Qatar, llevando a los suyos a la histórica primera semifinal de la historia. Aunque anoche fueron derrotados 2-0 ante Francia, los Leones del Atlas desafiarán a Croacia por el tercer lugar de Qatar 2022 el domingo.

La Fiorentina ha dejado claro que no quiere vender Amrabat, pero el interés que está despertando podría tentarlos a venderlo al precio correcto. Según La Repubblica, será un mínimo de 50 millones de euros, una cifra que el Tottenham Hotspur de Antonio Conte bien podría estar dispuesto a pagar.

Liverpool y Atlético de Madrid ya habían sido vinculados con Amrabat, que le costó a la Fiorentina poco menos de 20 millones de euros cuando lo ficha procedente del Hellas Verona en enero de 2020. El jugador de 26 años en lo que va de temporada ha hecho 20 apariciones oficiales para el club Viola entre la Serie A y la Conference League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *