Fallece Sinisa Mihajlovic tras una larga lucha contra la leucemia

Terribles noticias desde Italia. Sinisa Mihajlovic, el ex-técnico del Bologna hasta hace unos meses, falleció en un hospital de Roma. En julio de 2019 anunció la enfermedad que sufría, la leucemia: «La venceré jugando al ataque», declaró. Dos grandes carreras, como jugador (ganó la Champions con el Estrella Roja en 1990) y como entrenador quedan como legado.

La noticia de que nunca nadie quiso ver: Sinisa Mihajlovic nos ha dejado. Murió en una clínica de Roma a la edad de 53 años. El 29 de octubre de 2019 tuvo un trasplante de médula ósea en el Sant’Orsola de Bologna; a principios de 2022 las nuevas alarmas médicas cuando parecía que lo había superado. Hoy el anuncio de la familia que apagó hasta la última esperanza.

Esta es la nota de prensa de la familia: «Su esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su nieta Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, con dolor comunican la injusta y prematura muerte de su esposo , padre, hijo y hermano ejemplar, Sinisa Mihajlovic. Un hombre único, un extraordinario profesional, disponible y bueno para todos. Luchó con valentía contra una enfermedad horrible. Agradecemos a los médicos y enfermeras que lo han seguido a lo largo de los años, con amor y respeto, especialmente a la Dra. Francesca Bonifazi, al Dr. Antonio Curti, al Prof. Alessandro Rambaldi y al Dr. Luca Marchetti. Sinisa siempre estará con nosotros. Vivo con todo el amor que nos ha dado».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *