La subasta que hay por Iván Fresneda: Juventus, Arsenal, Newcastle..

El Valladolid ha tenido durante la primera parte de la temporada un dolor de cabeza con el puesto de lateral derecho. Y es que la lesión de Luis Pérez abrió un debate entre Lucas Rosa e Iván Fresneda, que dejaron buenas actuaciones sustituyendo al ex del Tenerife. Pero lo que parecía un dolor de cabeza podría acabar suponiendo una importante suma de dinero.

Porque Luis Pérez se ha recuperado de su lesión, está cogiendo ritmo con el resto de sus compañeros y volverá al lateral derecho. Pero mientras, hasta que coja ritmo, Lucas Rosa peleará el puesto con un Iván Fresneda que se ha revalorizado mucho. Tanto que se ha abierto una subasta.

Subasta en la que la Juventus de Turín lidera la carrera según ‘Relevo‘. Porque la ‘Vecchia Signora’ lidera la carrera de Fresneda para reforzar un puesto que ahora mismo con solo Juan Guillermo Cuadrado queda cojo, pero que quedará más libre aún tras la marcha del colombiano a final de temporada, que eso es lo que parece que ocurrirá. Sin embargo, para la Juventus el precio que pide el Valladolid es alto y Arsenal, Newcastle, Inter y Milan también se han interesado en el jugador. Tiene una cláusula de treinta millones de euros pero el Valladolid está dispuesto a venderlo por menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *