Problemas en el Milan: Maignan sigue lesionado

Problemas en San Siro… El objetivo hasta hace unas semanas era estar en el campo el 4 de enero en la vuelta de la Serie A tras el parón por el Mundial. Sin embargo, tendrá que aplazar su regreso Mike Maignan, cuyo proceso de curación de la lesión sufrida en la pantorrilla aún no ha concluido, explica el propio club en un comunicado.

El portero francés, que se lesionó en la selección a finales de septiembre al sufrir una lesión en el gemelo medial de la pierna izquierda, perdiéndose el Mundial 2022, sigue sintiendo dolores. El cuerpo médico del Milan hará otro examen de la situación en un par de semanas. Por ello, cada vez son más largos los tiempos de recuperación de Maignan, que esta temporada con los rossoneri ha acumulado apenas 9 apariciones en todas las competiciones.

Pero los problemas de la enfermería del AC Milan no acaban en Maignan. Origi fue diagnosticado con un problema muscular de bajo grado en el tendón de la corva derecho, y se espera una nueva revisión en una semana. Problemas musculares también para Messias y Krunic: está prevista una resonancia magnética para ambos en la semana posterior a Navidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *