El Inter trabaja para renovar a Edin Dzeko

¿Renovación en camino? El Inter solo extenderá el contrato del delantero Edin Dzeko si tiene una reducción en comparación con el salario que gana actualmente el jugador de 36 años. Esto se publica en La Gazzetta dello Sport, que informa que el bosnio es actualmente el cuarto mejor pagador de los nerazzurri… y que tiene una oferta sobre la mesa del Galatasaray por valor de lo que gana actualmente en el Inter.

Dzeko actualmente gana alrededor de 5 millones de euros netos por temporada en el contrato de dos años que firmó para unirse desde la Roma en la ventana de transferencia de verano de 2021. Se espera que el ex-delantero del Manchester City y Wolfsburg acepte un recorte salarial si se extiende su contrato por una temporada más, hasta 2024. 

Los nerazzurri están interesados por extender el contrato de Dzeko, pero también buscan reducir su masa salarial. Por otro lado, el Galatasary le ha ofrecido al delantero bosnio un trato por lo que gana actualmente en el Inter con la esperanza de convencerlo de unirse en una transferencia gratuita en junio, cuando acabe contrato con el Inter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *