Leao vuelve de vacaciones… con su futuro en el aire

Está de regreso. Rafael Leao ha vuelto hoy a Milanello tras concluir sus vacaciones post Mundial. El extremo portugués estaba en «excelentes condiciones», explican los medios que siguen la actualidad del Milan. Tras él solamente faltan por regresar Olivier Giroud y Theo Hernández, que jugaron la final de Qatar 2022.

El Milan reanudará su búsqueda del Scudetto el 4 de enero, enfrentándose a la Salernitana… pero primero se enfrentará al PSV Eindhoven el viernes en el último amistoso de invierno. Leao debe ser un jugador importante en la segunda mitad de la temporada y hoy regresó a Milanello.

Mientras, el Milan trabaja en su renovación: El Milan estaría dispuesto a subir su oferta hasta los 7M netos al año para renovar a Rafael Leao… pero este importante sacrificio no garantiza el éxito de la operación. Falta el tema del interés de la Premier… y la multa a pagar al Sporting, explica Calciomercato.com.

Según MilanNews, Leao se presentó en «excelentes condiciones» al entrenamiento de hoy. Davide Calabria y Brahim Díaz también se ejercitaron con toda la plantilla, tras superar sus respectivas lesiones, y probablemente jugarán el amistoso del viernes.

Mike Maignan y Divock Origi, mientras tanto, se sometieron a un trabajo de terapia en busca de recuperarse de sus lesiones. Alessandro Florenzi hizo algo de trabajo en el campo pero también en el gimnasio, y se le espera para febrero más o menos.

@soycalcio 🔴 RAFAEL LEAO ACLARA SU FUTURO CON EL MILAN #deportes #deportesentiktok #deportestiktok #rafaelleao #leao #acmilan #milan #chelsea #realmadrid ♬ Epic Music(863502) – Draganov89

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *