Así será la camiseta de Italia para 2023

Diseño en camino. Se ha filtrado la camiseta local que preparad Adidas para Italia de cara al nuevo 2023. Esta información ha sido compartida por Footy Headlines y es muy esperada pues es la primera camiseta de Adidas con Italia para el nuevo acuerdo que supone el fin del trato Italia-Puma tras 20 años de camisetas azules.

Como puntos importantes: la camiseta de local de Adidas-Italia 2023 mantiene (claro está) los colores tradicionales del país: azul y blanco con detalles del tricolor de la bandera más detalles dorados en el cuello.

Por otro lado, la camiseta de local Adidas-Italia 2023 viene con un estampado de mármol muy sutil en el frente y las mangas como patrón de la camiseta. La parte posterior de la camiseta de fútbol de Italia 2023 es azul liso, sin patrones ni texturas. Otro elemento personalizado de la camiseta local de Adidas Italia 2023 se puede encontrar en la franja lateral que va a la parte posterior de la camiseta y nuevamente al costado. Tiene los colores verde-blanco-rojo de la bandera italiana.

Se espera que esta camiseta se lance a principios de enero de 2023.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *