El Inter tiene claro el reemplazo de Dumfries… si este se va

Objetivo a la vista. Con Denzel Dumfries en la mira de los clubes de la Premier League (Chelsea y Manchester United), el Inter está considerando fichar a Noussair Mazraoui del Bayern de Múnichsegún ha publicado La Gazzetta dello Sport en las últimas horas. El internacional marroquí de 25 años impresionó durante la Copa Mundial de Qatar mientras jugaba como lateral izquierdo (Hakimi en la derecha), ayudando a su equipo a llegar a la semifinal del Mundial.

Producto de la academia del Ajax, Mazraoui dejó el equipo de Ámsterdam para unirse al Bayern de Múnich en una transferencia gratuita en junio de 2022… acumulando 18 apariciones en todas las competiciones para los campeones vigentes de la Bundesliga. El Inter lleva tiempo monitoreando de cerca al lateral marroquí en el pasado, y parecía listo por llevarlo al Stadio Meazza al final de su contrato… pero el Bayern se anticipó.

Sin embargo, La Gazzetta dello Sport informa que el Bayern Munich podría unirse a Chelsea y Manchester United en la carrera por Dumfries, quien ha sido titular en todos los partidos de los Países Bajos en la Copa del Mundo, anotando un gol y entregando dos asistencias en cinco partidos disputados.

Una oferta del Bayern de Múnich podría allanar el camino para que los nerazzurri abran negociaciones por Mazraoui, dado que juegan en posiciones similares. Sin embargo, el equipo bávaro se enfrenta a una dura competencia por el neerlandés ya que, según los informes, equipos de la Premier League están tentados a presentar una oferta en el mercado de transferencias de enero en lugar de esperar hasta la ventana de verano.

Si bien el Inter parece dispuesto a dejar ir a Dumfries, solo aceptaría ofertas de muchos millones (60, se dice) por un jugador que firmó desde el PSV en un acuerdo de 15 millones de euros en agosto de 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *