Giroud Milan

El Milan avanza para renovar a Giroud: enero, mes clave

Trato en camino. Olivier Giroud y la renovación. Será un enero de trabajo en el Milan por la prórroga de contratos a punto de expirar. Uno es precisamente el del francés, protagonista del último Scudetto y subcampeón del mundo con su Francia en Qatar. El encuentro entre el entorno del jugador y el AC Milan está previsto para finales de enero, explica Sky Sport Italia.

En este momento aún no hay acuerdo, pero se trabaja en esa dirección con el objetivo del AC Milan de seguir un año más y pasar del 2023 al 2024. Hay voluntad de ambas partes de seguir juntos.

El resto de las negociaciones

También se está trabajando en otras dos renovaciones: para Bennacer el camino es cuesta abajo. La primera reunión con su agente fue positiva y se necesitará una nueva para definir los detalles finales. No hay noticias especiales, sin embargo, en lo que respecta a Leao, quien mientras tanto envió un mensaje a Milán a través de las redes sociales: «Estoy de vuelta en casa», dijo el día de su regreso a Milanello.

También está prevista una reunión con él en enero para entender qué camino tomar. La voluntad de permanencia del jugador está ahí, pero también hay que buscar un equilibrio en el tema relacionado con el caso Sporting y la deuda del extremo con el club portugués.

En el tema del portero: Atalanta construye un bloque para impedir que se anticipe la llegada de Sportiello a Milán, pero el club seguramente avanzará hacia un fichaje entre la portería. Maldini y Massara están atentos al mercado de porteros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *