Es real: la Juventus se mueve por Mac Allister

Nuevo objetivo de mercado de fichajes. La Juventus ha puesto sus ojos en Alexis Mac Allister, la estrella argentina que juega en el Brighton y fue campeona del Mundo en Qatar con un papel importante en la selección de Scaloni. Sin embargo, tal y como explica Sportmediaset, para dar cabida a este nuevo jugador es necesario realizar una venta primero… y todo apunta (en todo caso) al mercado de verano.

Esto es lo que publica dicho medio:

«Alexis Mac Allister ha hecho saber que le da la bienvenida al destino de la Juventus, dado que el equipo de Max Allegri está buscando un refuerzo en el centro del campo. Seguramente con vistas al verano cuando, salvo cambios sensacionales, Adrien Rabiot (acaba contrato) dirá adiós… pero el sueño de la Juve es anticipar la llegada del jugador de 24 años de Brighton ya en enero».

Mientras, La Gazzetta dello Sport afirma que al jugador le gustaría ir a la Juventus… pero no es fácil. El Brighton no querrá vender en enero y el precio supera los 40 millones de euros. Explica TuttoJuve, además, que De Zerbi no quiere perderlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *