La respuesta de Pogba a la polémica de su «día esquiando»

Sigue el lío con Paul Pogba. En los últimos días, en la Juventus han causado polémica las imágenes de Paul Pogba, que documentaba en sus redes sociales las vacaciones navideñas pasadas sobre la nieve suiza. Imágenes que han desatado el enfado de la afición, que ha acusado a Pogba de poner en peligro meses de terapia de rodilla. Ahora, el centrocampista de la Juve, que acabó en el punto de mira de la afición al igual que Cuadrado por situaciones similares, decidió responder con ironía, publicando un vídeo suyo.

La respuesta es la siguiente: Parado, sin esquís en los pies… para dejar claro que ciertamente no se puso esquís en los pies en Suiza. «Yo esquiando. Para todos aquellos que estaban equivocados», se puede leer en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba)

Y es que Allegri le había dado al equipo tres días libres, del 24 al 26 de diciembre, por las fiestas de Navidad. A pesar del día libre, Pogba también trabajó en Continassa en Nochebuena antes de volar a Suiza. Una muestra de cómo el francés quiere volver cuanto antes al grupo para cambiarle la cara a una temporada, de momento, sin satisfacciones, explica Sky Sport Italia.

Baja desde julio por una lesión en la rodilla, el centrocampista francés no ha jugado ni un minuto esta temporada. La fecha de regreso se ha pospuesto varias veces y adivinarla hoy es difícil, pero Pogba está trabajando para que ese día llegue pronto… en este mes de enero de 2023.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *