El Napoli, con miedo de perder a Kim Min-Jae… por la cláusula

Miedo en Nápoles. El club del sur de Italia está tratando de negociar un nuevo contrato con Kim Min-jae… para eliminar la cláusula de rescisión que existe en el actual trato: 45 millones de euros a partir de julio de 2023. El internacional de Corea del Sur fue fichado desde el Fenerbahce durante el verano por 20 millones de euros como reemplazo de Kalidou Koulibaly tras su traslado al Chelsea, y ha sido una revelación en el Calcio. Por lo tanto, el jugador de 26 años ya ha atraído un gran interés de cara al mercado de fichajes… con el Manchester United listo para romper el banco por él.

Una venta en enero parecería estar fuera del alcance (habría que negociar con De Laurentiis), pero el periodista Gianluca Di Marzio afirma que la cláusula de rescisión de su contrato vale solo 45 millones de euros… y es válida a partir de julio de 2023, aunque solo para clubes fuera de Italia. Sin embargo, aún se consideraría muy barata para la el precio de mercado que Kim Min-jae es capaz de asumir en el mercado actual.

Es por eso que Napoli ha estado trabajando en un nuevo acuerdo durante semanas, con la esperanza de aumentar la cifra de la cláusula de rescisión, consciente de que sus agentes insistieron en que se incluyera una. Su contrato dura solo hasta junio de 2025… pero con la opción de extenderlo por otros dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *