Quiere quedarse. Un año después de la famosa entrevista que marcó el inicio de su acercamiento al Inter y su adiós al Chelsea, con una disculpa a la afición milanesa y la confesión de querer volver a Milán tarde o temprano, Romelu Lukaku vuelve a hablar ante los micrófonos de Sky Sport Italia. Big Rom abordó muchos temas en el año de su regreso a los nerazzurri, que hasta el momento no ha ido de acuerdo a las expectativas dados los diversos problemas físicos.
Estas son sus palabras:
Volver al Inter: “Cuando estaba en la selección, unos días antes, hablé con el dueño del Chelsea. Tuvimos una buena conversación y le conté todo, mi relación con el entrenador que estaba en el Chelsea en ese momento. Le dije que quería volver al Inter y me abrió la puerta. Luego comencé a hablar con el Inter y a partir de ahí la negociación fue rápida, luego mi abogado se encargó de los detalles».
Emoción más fuerte al volver: “La vuelta a San Siro pero también cuando regresé a la Champions contra el Plzen, vi como todos vitoreaban mi gol. Fue realmente un momento hermoso, vi el amor de los fanáticos que son realmente especiales, los mejores del mundo. Incluso si estamos en problemas, siempre nos apoyan. Pensé que todavía estaban enojados conmigo. Hablé con los gerentes, les dije la verdad sobre por qué me fui. Espero quedarme en el futuro también, para mí el Inter lo vale todo”.
La lesión: “Fue una lesión grave, mucho más de lo esperado, fue en el tendón flexor. Normalmente me recupero rápido, pero siempre tuve la sensación de que las cosas no estaban bien. Era la primera vez en 13 años que salía tanto. Mi casa es como un hospital, tengo todo para recuperarme rápido. Esta vez no lo conseguí, jugué un partido del Mundial con dos entrenamientos en cuatro meses. Luego descansé y a partir de ahí empecé de cero. En estos diez días me han masacrado con razón, ahora tengo muchas ganas de volver a encontrar el campo. Esperemos el lanzamiento y veremos».
Simone Inzaghi: “Él sabe cómo estimular a los jugadores, ha encontrado la forma de despertar el león que hay en mí. Siempre me provoca y me dispara una reacción, hay una gran sensación a nivel personal. Tenemos una gran relación entre entrenador y jugador. Como le dije, mi hermano lo tuvo muchos años en la Lazio y siempre se llevó muy bien con él. El año pasado hablamos mucho, luego me fui. Pero se aplica a todo el equipo, no es solo la relación entre Romelu y el entrenador. Está la que hay entre Inzaghi y todos los jugadores. Queremos hacerlo bien por este club y por la afición. Queremos hacer las cosas bien en los próximos seis meses y estamos trabajando para lograrlo».
Terminar su carrera en el Inter: “Sí, por supuesto, aunque me gustaría jugar la última temporada en Anderlecht. Estoy bien en el Inter, el club tiene esa ambición de seguir ganando y creciendo. Mi hijo ahora comenzó a jugar para la Academia Inter, por lo que también queremos quedarnos aquí para la familia. Hablaremos de ello al final de la temporada y esperamos encontrar una solución».
Comentarios recientes