Inzaghi Inter

Inzaghi antes del Inter-Napoli: «Creo en la remontada»

El Inter arranca el 2023 con hambre de remontada y lo comenzará ante su público contra el líder y equipo con más puntos del pasado 2022. Y precisamente Simone Inzaghi ha querido destacar la importancia del partido en la rueda de prensa previa: «Estamos deseando volver a ponernos en marcha -empezó el técnico-. El partido del año pasado fue muy emocionante y nos dio un gran impulso para los siguientes meses, nos enfrentamos a un gran equipo que hasta la fecha sigue siendo el único invicto en Europa. Pero lo afrontaremos con muchas ganas. ¿Un partido dentro o fuera? Claramente es un partido muy importante, donde la tensión probablemente estará más de nuestro lado. Pero no lo llamaría tensión».

Después el técnico del Inter habló sobre Skriniar, del que están pendientes en el club de su renovación: «Conozco las cualidades del chico, es extraordinario y siempre lo da todo en el campo, está enamorado del Inter y no tengo dudas sobre que – dijo Inzaghi – seguirá. Además de él, tengo otros jugadores cuyos contratos están a punto de expirar pero sé que tengo un club fuerte, siempre a mi lado en cada entrenamiento y partido, que está tratando de dar lo mejor de sí para todos. las situaciones que aún están en juego».

Y por último habló de Sozza, el árbitro del encuentro que ha sido objeto de debate en las últimas horas por ser de Milán: «Será un día fantástico cuando  no vayamos a ver al árbitro que dirigirá nuestro partido -concluyó-. En cuanto al equipo, estoy satisfecho con el progreso de los muchachos desde el 2 de diciembre hasta hoy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *