¿Se queda…? Desde hace un par de días, Adrien Rabiot tiene libertad para negociar con cualquier club para liberarse en un traspaso como agente libre el próximo mes de junio. Pero la Juventus aún no ha perdido las esperanzas de una renovación, informa La Gazzetta dello Sport.
Los bianconeri están dispuestos a ofrecer al francés otros 7 millones netos por temporada (cifra que ya cobra ahora) más un millón de bonificación y una cantidad a pagar en el momento de su renovación, con esta cifra aún por debatir. El club apuesta fuerte por Massimiliano Allegri, que ha devuelto la confianza a Rabiot y es su principal patrocinador en el club.
Por otro lado, leemos en el medio italiano, que el final de temporada tendrá impacto: en qué estado quedará la Juventus tras las investigaciones penales y deportivas (riesgo de sanción), pero también el hecho de que los de Turín estén en la Champions Liga o no, son todos factores que influirán en la decisión final de Rabiot.
Mientras, los equipos de la Premier League (Newcastle y Chelsea sobre todo), pueden ir más allá de las posibilidades de La Vecchia Signora, así como el Bayern de Múnich y también el Barcelona, dos clubes interesados en el francés.