¿Renovará Dzeko con el Inter? Los detalles

¿Se queda o será agente libre…? Edin Dzeko se está convirtiendo en el delantero más fiable del Inter, y con solo seis meses restantes en su contrato actual, no está claro si se quedará con los nerazzurri para la próxima temporada. El delantero bosnio se incorporó al club milanés en agosto de 2021 procedente de la Roma en un acuerdo valorado en unos 2,8 millones de euros, incorporando a un experimentado veterano a la plantilla de Simone Inzaghi. En su temporada de debut, Dzeko anotó 17 goles y brindó 10 asistencias en 49 partidos oficiales, siendo un miembro importante del equipo.

Ahora, Dzeko volvió a marcar la diferencia en la victoria clave del Inter por 1-0 sobre el Napoli el miércoles, al anotar un cabezazo justo antes de la hora de juego para llevar al equipo a la victoria. Aunque Romelu Lukaku reapareció, el veterano bosnio sigue demostrando ser el delantero más fiable del equipo.

Calciomercato.com detalla cómo Dzeko rechazó una oferta de contrato reciente del Inter, cuando le ofrecieron un contrato de un año con un salario inferior al que gana actualmente. Aunque rechazó la oferta, el ex del Manchester City sí quiere quedarse en el club y dejó clara su postura.

Dzeko informó a la dirección nerazzurra que estaría dispuesto a firmar un nuevo contrato de un año con las mismas cifras que su contrato actual, y que le gustaría posponer las conversaciones hasta el final de la temporada.  La pelota está ahora en el tejado del Inter, que debe decidir si quiere seguir confiando en el veterano bosnio o no.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *