OFICIAL I Primer fichaje del Napoli: llega Bereszynski

Está hecho. Bereszynski-Napoli, trato completado y ya oficial. Justo un día antes del partido en Marassi entre los Blucerchiati y los Azzurri, el lateral polaco nacido en 1992 concluyó sus reconocimientos médicos en el polideportivo Castel Volturno, ahora cerca de convertirse en el primer refuerzo del equipo de Spalletti en el mercado de la reparación.

La negociación se montó hace unos días, y ya está confirmado: Bereszynski, ahora excapitán de la Sampdoria, se irá cedido al Napoli hasta final de temporada con un derecho de compra fijado en 1,8 millones de euros. El mismo viaje realizará Nikita Contini, portero propiedad del Napoli cedido en la Sampdoria desde el pasado verano, pero dispuesto a volver a Campania para formar parte de la plantilla de Spalletti. Debería ser el tercer portero, a la espera de entender cuál será el futuro de Salvatore Sirigu.

Alessandro Zanoli acaba cedido en la Sampdoria, un joven lateral nacido en 2000. De esta forma, Zanoli podrá tener más tiempo de juego para ganar experiencia, el Napoli tendrá un sustituto más experimentado para el capitán Giovanni Di Lorenzo y la Sampdoria llena de inmediato cualquier hueco en la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *