La renovación de Bennacer con el Milan está hecha: los detalles

Está hecho. Bennacer-Milan, la renovación está a un paso. Mientras el equipo de Pioli se prepara para el gran partido ante la Roma, el club sienta las bases para una séptima renovación en unos meses: de hecho, se ha llegado a un acuerdo general con el centrocampista argelino y las firmas deberían llegar el lunes, explican Di Marzio y Fabrizio Romano.

El nuevo acuerdo prevé un contrato que vence en 2027, con el jugador que cobrará en torno a los 4 millones de euros, bonificaciones incluidas. La cláusula de salida se mantiene, fijada en 50 millones. Una importante renovación que podría marcar la gestión rossoneri, a la espera de encontrar el acuerdo adecuado también para Leao y Giroud.

Bennacer, que está en el Milan desde el verano de 2019, ha disputado 136 partidos en la Serie A con 4 goles en su haber.

El tema Leao

Por otro lado, la negociación más candente sigue siendo la vinculada a Rafael Leao. El portugués, que marcó inmediatamente en el primer partido del nuevo año (son 7 goles en total este año en Serie A), expira en 2024: su padre está en Milán, tanto para ver el partido contra la Roma como para discutir con el abogado que vela por los intereses del chico. El Milan ha ofrecido al delantero una ampliación de contrato sobre la base de 6,5 millones más 1,2 millones en bonificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *