Malas noticias. Hay algunos problemas físicos para el Inter después de que Hakan Calhanoglu y Nicolò Barella salieran reemplazados y cojeando durante el partido contra el Monza. Los nerazzurri ganaban 1-2 en el U-Power Stadium con goles de Matteo Darmian y Lautaro Martínez… pero ambos fueron reemplazados y los locales acabaron empatando en el minuto 92.
Calhanoglu está causando la mayor preocupación, ya que llamó a la línea de banda para ser sustituido de inmediato. Según los informes iniciales de Sky Sport Italia, el centrocampista internacional de Turquía sufre un problema en la ingle y por eso dejó paso a Kristjan Asllani. Solo unos minutos después, se vio a Barella cojeando y alejándose del campo, reemplazado por Roberto Gagliardini.
Es una preocupación para Simone Inzaghi, especialmente ante un calendario repleto de partidos, ya que el Inter debe jugar contra el Parma en la Coppa Italia el martes por la noche. Luego está Hellas Verona en la Serie A el próximo sábado antes del choque de la Supercoppa de Italia contra el Milan, el 18 de enero.