Maignan Milan

El Milan no fichará en la portería: esperan a Maignan

El Milan no tiene previsto hacer grandes movimientos en el mercado invernal, sino más de cara al próximo verano. Ya han fichado a Devis Vasquez ante toda sorpresa por los pocos rumores que se habían producido, pero el portero que llega desde Guaraní apunta a ser el único fichaje ‘rossonero’ de este mes de enero.

Porque en la portería se esperaba otra llegada, como por ejemplo la de Sergio Rico, que entre el PSG y el jugador dudaban del destino, pero el Milan ha tomado una decisión según ‘Di Marzio‘: no van a fichar a ningún portero. Y es que desde el campeón de la Serie A han decidido esperar a Mike Maignan, al que todavía le quedan unas semanas para volver pero al que sustituirá Ciprian Tatarusanu hasta entonces.

Además, la portería de la temporada que viene ya está cerrada. La compondrán Mike Maignan como primer portero, Marco Sportiello, actual portero de la Atalanta y que llegará como agente libre, como segundo guardameta y Devis Vasquez, recién fichado, será el tercero en discordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *