El Milan negociará con el Real Madrid una bajada de precio por Brahim Díaz

Contactos a la vista. El Milan cuenta con el ‘ok’ de Brahim Díaz. El ’10’ rossoneri, actualmente cedido por el Real Madrid, ha contentado a la directiva del club lombardo y al entrenador Stefano Pioli, que están pensando en iniciar pronto contactos con el Real Madrid para comprar definitivamente al futbolista. El español llegó cedido (esta es su tercera temporada en Milán) y el Milan tiene un pacto de caballeros con los españoles.

Según ese pacto, el Milan podría pagar 22 millones de euros para comprar al español… pero el Real Madrid se guarda una opción de 27 ‘kilos’ para quedarse con el mediapunta. Para ficharlo, explica Daniele Longo, el Milan pedirá una rebaja sustancial de esa cantidad de 22 millones. No llegarán a esa oferta.

Nacido en 1999, Brahim Díaz cobra cada vez más importancia en las jerarquías del Milan de Stefano Pioli. En lo que va de temporada suma 19 partidos entre Serie A y Champions League, anotando 4 goles y 2 asistencias. Ha ganado la partida claramente al flamante fichaje Charles De Ketelaere, que costó 35 millones de euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *