La Premier League se acerca al fichaje de Rabiot

Futuro en el aire. La Juventus está lista para iniciar negociaciones de contrato con Adrien Rabiot, pero es consciente de que las ofertas de la Premier League podrían tentar al internacional francés a alejarse del Allianz Stadium, explica Calciomercato.com. El contrato de Rabiot expira al final de la temporada y según el medio italiano, los directivos de La Vecchia Signora están listos para reunirse con Veronique Rabiot, madre y agente del centrocampista francés.

La Juventus ofrecerá el mismo salario, alrededor de 7 millones de euros por temporada más bonus… y está abierta a pagar una bonificación tan pronto como Rabiot firme un nuevo acuerdo. Los bianconeri deben operar con un presupuesto reducido, especialmente después de que la antigua junta directiva dimitiera en noviembre. 

Según el informe, el centrocampista quiere al menos 10 millones de euros por temporada más una bonificación alta por fichaje. Los equipos de la Premier League Arsenal, Chelsea, Liverpool e incluso el Manchester City estarían abiertos a cumplir con sus demandas. Aunque Rabiot escuchará la oferta de la Juventus, parece poco probable que rechace ofertas más importantes de la Premier League.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *