Milan 0-1 Torino: Adopo elimina al Milan de la Coppa

El Milan cae a las primeras de cambio contra el Torino por un gol en la prórroga de Adopo. Ayer hubo susto en el Inter, que estuvo cerca de quedarse fuera en octavos de final contra el Parma, pero acabarían remontando en la prórroga. Sin embargo, el susto grande se lo ha llevado su gran rival: el Milan.

Primera parte

El Milan salía con muchos cambios al partido, entre ellos incluso el sistema. Del 4-2-3-1 habitual, Stefano Pioli pasó al 3-5-2 dando entrada a Gabbia en el centro de la defensa, cambiando a los dos laterales para que jugaran Saelemaekers y Dest de carrileros, Vrancx y Pobega eran las novedades en el centro del campo acompañando a Tonali y arriba salió el Milan sin un delantero centro, Brahim Díaz y De Ketelaere jugaron en la doble punta.

Dichos cambios hicieron que el Milan estuviera desnaturalizado y le costara mucho generar ocasiones. Brahim Díaz tiraba del carro, aunque sin mucho acierto en la finalización, y mientras, Charles De Ketelaere, que no termina de arrancar, dispuso de las dos ocasiones más claras del partido, un cabezazo que mandó al palo y un disparo con la izquierda que sacó Vanja Milinkovic-Savic. Enfrente, el Torino tuvo solo una ocasión clara en un partido bajo de ritmo, y esa ocasión fue un disparo con la izquierda de Lukic que sacó con un pie salvador Tatarusanu. Con 0-0 nos íbamos al descanso.

Segunda parte

Si la primera parte tuvo poco ritmo, la segunda menos. Y es que el Milan arrancó de la misma manera que acabó el primer tiempo, mientras que el Torino cada vez presionaba más arriba. De tal presión arriba precisamente Koffi Djidji, central, acabaría expulsado por una patada a Junior Messias. Veía la segunda amarilla y dejaría con diez al Toro.

Pioli pondría para el final toda la carne en el asador con Rafael Leao, Olivier Giroud, Ismael Bennacer y Theo Hernández, pero no le serviría para poder hacer el 1-0 y nos iríamos a la prórroga.

Prórroga

Durante toda la prórroga, con todo el Torino encerrado con diez jugadores, el Milan no paró de poner centros pero la defensa turinesa los repelía. Hasta que el Torino hizo el milagro. En un contragolpe dirigido por Bayeye, Adopo acabaría poniendo el 0-1 y en el 114′ eliminaría al Milan, que siguió empujando hasta el final pero no conseguiría el empate.

Ficha técnica

Partido: Octavos de final de la Coppa Italia.

Encuentro: Milan 0-1 Torino.

Goleadores: Adopo (0-1).

Estadio: Stadio San Siro (Milán).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *