El Newcastle viene a por Milinkovic-Savic

Rumor a la vista. La Lazio no está dispuesta a vender a Sergej Milinkovic-Savic y niega que el Newcastle haya ofrecido 60 millones de euros para fichar al internacional serbio en enero… pese a los rumores. Las Urracas son admiradores de SMS desde hace mucho tiempo, como lo confirmó el agente del mediocampista Mateja Kezman en el pasado agosto.

Ahora, según Il Messaggero, la Lazio ha recibido recientemente una oferta de 60 millones de euros, incluidas bonificaciones, por el jugador de 27 años… a quien se le han ofrecido 10 millones de euros al año durante cinco años más una bonificación por fichaje de 12 millones de euros. Sin embargo, fuentes del club citadas por Calciomercato.com niegan la oferta, insistiendo en que el precio es mucho más alto, en torno a los 80-100 millones de euros y que la Lazio no quiere vender su estrella en enero.

El contrato de Milinkovic-Savic en el Stadio Olimpico expira en junio de 2024, y las negociaciones sobre un nuevo acuerdo ni siquiera han comenzado. El agente del jugador Kezman, ex-delantero del Chelsea, aún no ha fijado una reunión con los biancocelesti, que se verán obligados a vender en verano si no quieren que el centro del campo se vaya gratis el año que viene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *