Los señalados de la eliminación del Milan ante el Torino

Sorpresón en Coppa Italia… y muchos señalados. Según La Gazzetta dello Sport, Ciprian Tatarusanu fue el mejor jugador del Milan contra el Torino anoche, cuando quedaron eliminados de Coppa Italia en octavos tras perder 0-1… pero nueve de sus compañeros, incluidos Pierre Kalulu Charles De Ketelaere, no estuvieron a la altura.

Los vigentes campeones de la Serie A fueron eliminados de la Coppa el miércoles por la noche a pesar de tener un hombre más durante 50 minutos (expulsado Djidji en el Torino). Stefano Pioli rotó, comenzando con Matteo Gabbia, Aster Vranckx, Sergino Dest y De Ketelaere.

La mayoría de los jugadores del Milan no lograron impresionar, incluidos titulares habituales como Rafael Leao, Olivier Giroud, Theo Hernández e Ismael Bennacer, que fueron introducidos en la segunda mitad. Todos fueron calificados con 5/10 por Gazzetta, la misma calificación que Gabbia, Vranckx y Pobega, mientras que Kalulu fue el peor jugador en el campo, con una calificación de 4.5/10.

De Ketelaere, el fichaje más caro del Milan el verano pasado, 35 millones de euros, golpeó el poste en la primera mitad pero «no mostró nada» durante otros tantos minutos, señaló Gazzetta.

Estas son sus notas para los jugadores del Milan: Tatarusanu 6.5; Kalulu 4.5, Gabbia 5, Tomori 5.5; Saelemaekers 6, Vranckx 5, Tonali 5.5, Pobega 5, Dest; Brahim Díaz 6; De Ketelaere 5.

Suplentes: Messias 6, Leao 5, Giroud 5, Theo 5, Bennacer 5.

@soycalcio ❌ EL MILAN, ELIMINADO DE COPPA #deportesentiktok #deportestiktok⚽✌️💥 #futbol #futbol⚽️ #deportestiktok #italia #coppaitalia #milan #torino #acmilan ♬ Epic Music(863502) – Draganov89

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *