Dybala: «Soy campeón del Mundo también gracias a Mourinho»

Palabras de sincero agradecimiento. Paulo Dybala ha declarado que es un ganador de la Copa del Mundo «también gracias a José Mourinho». El delantero argentino anotó el gol de la victoria de la Roma por 1-0 sobre el Genoa en los octavos de final de la Coppa Italia anoche, decisivo para clasificar a cuartos de final.

La Joya se unió a los Giallorossi como agente libre en el verano después de que expirara su contrato con la Juventus. Mourinho quería a toda costa al argentino en la capital, y lo convenció de firmar un contrato hasta junio de 2025. “Sabes lo que significa él en la historia del fútbol. Ha ganado todo, me quería mucho aquí y soy campeón de la Copa del Mundo también gracias a él”, dijo Dybala a Sky Sport Italia.

Y añade: “Siempre daré lo mejor de mí por él y el equipo por cómo me ayudaron”. El jugador de 29 años no había jugado regularmente con Argentina durante la última temporada en la Juventus, pero sus buenas actuaciones en el Stadio Olimpico en la primera parte de la campaña convencieron a Lionel Scaloni para incluirlo en su lista de 26 jugadores para el Mundial de Qatar.

Dybala jugó con Allegri y la Juventus durante años. y cree que él y Mourinho son bastante similares: “Son muy similares en cuanto a personalidad, dos personas agradables que ayudan a sus jugadores y asumen la responsabilidad”, dijo. “He trabajado mucho más con Allegri. Los dos han ganado mucho. Les encanta estar en el campo, intentando que sus jugadores mejoren. Cuando me uní a la Juventus, Allegri me ayudó a desarrollarme y Mourinho está haciendo lo mismo aquí”.

@soycalcio 💎🔥 DYBALA x BIZARRAP #dybala #bizarrap #bzrp #shakira #deportesentiktok #deportestiktok⚽✌️💥 #futbol #futbol⚽️ #deportestiktok #italia #roma #asroma ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *