Napoli vs Juventus: media Serie A en juego en el Maradona

Un partido importantísimo. Es un encuentro entre el mejor ataque y la mejor defensa de la Serie A. El Napoli, líder de la tabla, ha marcado 39 goles hasta el momento; LA Juventus, segundo clasificado, ha concedido siete. Los locales, que acuden como líderes, quieren romper la clasificación con una victoria… mientras que los de Allegri quieren meterse de lleno en la pelea por el Scudetto.

Equipo completo y disponible para el Napoli. Piotr Zielinski vuelve al once inicial, Mario Rui es favorito sobre Mathias Olivera. El equipo Partenopei ganó los últimos tres partidos en casa contra la Juventus… y su récord es de cuatro seguidos, entre 2007 y 2011.

Por otro lado, Gleison Bremer está de vuelta para la Juventus, pero Leonardo Bonucci, Mattia De Sciglio, Juan Cuadrado, Paul Pogba y Dusan Vlahovic siguen en la enfermería. Se espera que Angel Di Maria y el exdelantero del Napoli Arek Milik comiencen en la delantera con Chiesa inicialmente relegado a un rol de banquillo. El internacional italiano fue decisivo en la victoria del sábado por 1-0 sobre el Udinese, cuando salió desde el banquillo y entregó la asistencia para Danilo.

Curiosamente, Chiesa anotó su último gol en la Serie A ante el Napoli, el 6 de enero de 2022. La Juventus ganó los últimos ocho partidos de la Serie A sin encajar gol… y está invicto en los últimos ocho partidos disputados contra los líderes de la tabla.

El Stadio Maradona se llenará con más de 60.000 aficionados en las gradas.

Alineaciones probables del Napoli – Juventus:

Napoli (4-3-3): Meret – Di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Rui – Anguissa, Lobotka, Zielinski – Politano, Osimhen, Kvaratskhelia.

Juventus (3-5-2): Szczesny – Danilo, Bremer, Alex Sandro – McKennie, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic – Di María, Milik.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *