¿Cuándo vuelve Ibrahimovic? Duda para la Champions

No está claro. Según La Gazzetta dello Sport, es posible que Zlatan Ibrahimovic no regrese a tiempo para el partido de la Liga de Campeones del Milan contra el Tottenham en febrero, ya que todavía siente dolor en la rodilla. El jugador de 41 años se entrena en Milanello y no viajará con el equipo a Riyad, donde los rossoneri se medirán el miércoles al Inter en la Supercoppa de Italia. Los hombres de Stefano Pioli partirán tras el partido de hoy ante el Lecce, pero Ibra no estará con ellos, aunque podría incorporarse a sus compañeros a finales de la próxima semana.

El sueco todavía se está recuperando después de someterse a una cirugía de rodilla en mayo. Se esperaba que regresara para el partido de la Liga de Campeones de febrero contra el Tottenham en San Siro, pero las últimas actualizaciones de Milanello son bastante preocupantes.

Según el último informe de Gazzetta, Ibra aún siente dolor en la rodilla, por lo que es probable que su regreso a la acción se retrase aún más. El exdelantero de Inter y Juventus fue titular en su último partido de Serie A hace un año, el 17 de enero de 2022… y su contrato con los Diavoli expira en junio. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *