Davide Nicola Salernitana

El 8-2 termina con el entrenador de la Salernitana: Nicola despedido

Este fin de semana ha tenido una jornada de Serie A muy entretenida. Entre el empate del Milan, las victorias por la mínima de la Roma, del Inter e incluso de la Lazio sumadas a las dos goleadas históricas de la Atalanta y del Napoli sobre la Juventus, harían de esta jornada 18 una de las más especiales de lo que llevamos de temporada.

Precisamente una de las noticias del propio fin de semana ha sido la goleada por 8-2 de la Atalanta sobre la Salernitana. Primero porque un equipo no conseguía hacer ocho goles en un partido de Serie A desde 1996, momento en el que el Inter venció por 8-2 al Padova, y segundo porque ha desembocado en el fin de una crisis en la Salernitana.

El conjunto ‘granata’ no gana desde el pasado 30 de octubre contra la Lazio y eso, sumado a la goleada, ha provocado que la Salernitana haya decidido relevar a su entrenador, Davide Nicola. El técnico deja el club y se espera que llegue un sustituto como Roberto D’Aversa, Walter Mazzarri o Paulo Sousa según ‘La Gazzetta dello Sport‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *