José Mourinho Roma-Fiorentina

José Mourinho: «Tengo miedo a los árbitros»

La Roma de José Mourinho ha comenzado mejor en cuanto a resultados que en cuanto a sensaciones el 2023. Porque han vencido los tres partidos que han tenido en casa contra Bologna, Genoa y Fiorentina, además sin recibir gol, y empataron en San Siro al Milan por 2-2. Sin embargo, la sensación de juego no termina de ser buena. Aún así, tras el Roma-Fiorentina en el que ganaron por 2-0, José Mourinho se mostró muy sincero tras el partido.

El técnico portugués estuvo excesivamente calmado en su banquillo, algo que llamó la atención de todo el mundo y por lo que le preguntaron en ‘DAZN’: «Tengo miedo de los rojos [los árbitros]. Tantas veces voy al banquillo con emoción, se me escapan palabras más duras, no soy un santo, pero no quiero quedarme fuera. Me dan miedo».

Después el técnico fue preguntado por su equipo, por sus sensaciones y por los jóvenes a los que está dando minutos: «Me gustaría que tuviéramos más calidad y más gente que quiera la pelota. Necesitamos más confianza y calidad. ¿Los jóvenes? Admiro mucho a Bove, Zalewski, Volpato y Tahirovic. Debemos hacerles crecer».

Y por último, dejó un recado a Tiago Pinto, director general de la Roma, respecto al mercado, pero también aclaró que es algo que tendrá que acatar y que no tiene ningún problema en la relación con su director: «¿El mercado de fichajes? No me espero que llegue nadie. El director ha sido muy honesto y directo, diciéndoselo a un entrenador que no le gusta escuchar eso. ¿Si sabía de estos límites? No quiero hablar mucho, pero no tengo problemas con el director».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *