Inzaghi Inter

Inzaghi antes de la Supercoppa: «Es más que un derbi»

El Inter defenderá su título de campeón de Coppa Italia contra el Milan, contra su máximo rival, y lo hará tras haber comenzado con victorias el 2023. Porque ganaron al Napoli y al Verona, y aunque empataron con el Monza, las sensaciones del partido no fueron malas. Precisamente a eso se agarra Simone Inzaghi para motivar a los suyos, para ganar en el tercer enfrentamiento histórico que tendrán contra su máximo rival, el Milan.

Simone Inzaghi ve así el partido en la previa: «Sabemos la importante del partido de mañana, es más que un derbi. He leído que en una final solo ha sucedido dos veces en la historia. Es el primer trofeo de la temporada. Yo, por cómo hemos empezado este 2023, estoy satisfecho.

Y después habló Inzaghi sobre Romelu Lukaku, que es duda para estar en dicha Supercoppa: «Hoy veremos cómo está, ayer se entrenó parcialmente con el grupo. Mi esperanza es que pueda jugar sin dolor. Si no se recuperara para mañana, tenemos la esperanza de que pueda estar contra el Empoli».

En dicha previa le acompañó Henrikh Mkhitaryan, que dejó claro que no se arrepiente de haberse marchado de la Roma para fichar por el Inter: «Es el primer trofeo con el Inter, pero espero jugar otras finales. Estoy contento de haber venido aquí a Milán. He dejado la Roma con un trofeo y no me arrepiento de haberme ido, era mi objetivo y quiero ganar aquí en Milán«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *