Adidas Italia

Italia presenta sus nuevas equipaciones con Adidas

Con el final del 2022 se terminó el contrato que unía a Italia, a la selección ‘azzurra’, con PUMA. La marca alemana dejaría de vestir a la campeona del mundo en 2006 y campeona de Europa en 2021, pero precisamente con el arranque del 2023 otra marca alemana, Adidas, se haría con la realización de la vestimenta de la selección transalpina.

Con ello, han presentado este martes las nuevas equipaciones de Italia. La primera, en color azul con las líneas de color blanco y el nuevo escudo de la FIGC, Federación Italiana de Fútbol, en el que sale representada la palabra Italia. Es una colección que la propia marca y la federación italiana han definido así: «el diseño de la mayor parte de la colección está inspirado en el mármol, un elemento natural, geográfico y cultural que representa a Italia y, con él, a muchos de los monumentos y sitios culturales del país a lo largo de los siglos».

Y después han presentado la segunda equipación, de color blanco y que la marca y la federación han definido su inspiración así: «la equipación ‘Away’ también está profundamente inspirada en el mármol, que vuelve con fuerza gracias a la base clara: el color predominante es el ‘blanco roto’, con una referencia precisa a la materia prima que caracteriza toda la equipación, adornada con gráficos con vetas. azul marino y dorado. Incluso en la equipación ‘Visitante’ encontramos los mismos detalles que la camiseta de casa, como el tricolor en las tres franjas de Adidas y la inscripción ‘Italia'».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *