Pioli antes de la Supercoppa: «Es un partido clave»

La Supercoppa Italia tiene muchas posibilidades de convertirse, no solo en un partido por un título, que también, sino también en un antes y un después en la temporada. Porque es la tercera vez en toda la historia del fútbol italiano en la que se enfrentan el Milan y el Inter en una final, y ambos llegan en momentos distintos de forma, porque el Milan no ha comenzado el 2023 de la mejor manera y el Inter sí, aunque se le escapara la victoria ante el Monza y, como ya ocurrió el año pasado, podría suponer un antes y un después en el año.

Por ello, Stefano Pioli, que suele ser precavido, ha sorprendido en rueda de prensa y ha señalado la importancia que tiene dicho partido para su Milan: «Partido importante contra un gran adversario. Debemos dejar en el campo nuestra mejor prestación posible. ¿Si será un partido decisivo? Será importante, absolutamente sí, porque hemos perdido ya un objetivo que era la Coppa Italia».

Además, Davide Calabria señaló también que es una cita importante, pero también emotiva para él, que podría levantar su primer trofeo como capitán del Milan tras las marchas de Romagnoli y Kessié en el pasado verano: «¿Jugar mucho tiempo en el Milan? Estoy aquí de por vida, me gustaría jugar mucho tiempo para los ‘rossoneri’. Jugar una final de capitán es una gran cosa, pero jugarla es una cosa y ganarla otra. Levantar esta copa sería un gran sueño».

Por lo que ya se puede palpar escuchando a Calabria y Pioli que va a ser un partido importantísimo en lo anímico, pero también en lo deportivo, donde tanto el Inter como el Milan se juegan en Arabia Saudí el primer título de la temporada y el primer título de su 2023, año en el que ambos esperan seguir creciendo y competir por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *