Zaniolo Roma

La Roma se abre a la venta de ¡Nicolò Zaniolo!

José Mourinho y Tiago Pinto, CEO de la Roma, no estarían pasando por su mejor momento en la relación que tienen. El técnico portugués, tal y como le habían apalabrado en su llegada, pide refuerzos, pero la Roma está ahora mismo atada por el ‘Fair Play-Financiero’ y va a tener que buscar soluciones para poder reforzarse.

Quieren fichar a Davide Frattesi, pero sin encajar dinero va a ser muy difícil. Y eso que lo están intentando con las salidas de Eldor Shomurodov o de Justin Kluivert, por el que se le ha ofrecido al Valencia una rebaja de la opción de compra en caso de pagarla ya de los quince a los diez millones de euros.

Pero, al no encontrar un acuerdo con Nicolò Zaniolo en la renovación, y al terminar contrato en 2024, la Roma ha puesto a la joya italiana en venta según ‘Sky Sport‘. De hecho, tal y como confirma Daniele Longo en ‘Calciomercato.com‘, el agente del jugador ya está en Londres negociando con el Tottenham y el West Ham una venta.

Desde la Roma lo tienen claro: no van a escuchar ofertas inferiores a treinta millones de euros, quieren cuarenta millones por Zaniolo y estarían dispuestos a negociar una serie de variables en caso de que saliera ya del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *