Skriniar Inter PSG

Milan Skriniar: rechaza al Inter y llega a un acuerdo con el PSG

El Inter recibe un varapalo durísimo nada más ganar la Supercoppa de Italia. Toda la alegría del triunfo decae en el Inter de Milán. Se va su vice-capitán, se va Milan Skriniar. Es algo que ya pudo ocurrir el pasado verano, cuando el PSG empujaba, pero que finalmente se va a producir a partir de la temporada que viene.

Porque Milan Skriniar ha recibido una oferta de seis millones de euros por temporada más variables, pero le pedía ocho millones netos al Inter, donde se ha convertido en uno de los mejores centrales de la Serie A. Por lo que rechazó la oferta de renovación, algo que le ha comunicado al Inter en las últimas horas según ‘Sky Sport‘.

A su vez, mientras que esperaba para dar una respuesta al Inter, el Paris Saint-Germain y Skriniar han llegado a un acuerdo verbal para la próxima temporada, tal y como confirman ‘L’Equipe‘ y ‘Le Parisien‘ desde Francia. De hecho, el fichaje de Skriniar por los capitalinos podría adelantarse a este mes de enero por unos diez o quince millones de euros, algo que ven muy complicado desde Italia. El Inter sueña con hacer un buen papel en Champions League y con la remontada por el ‘Scudetto’ en Serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *