El Milan ficha al presidente de los NY Yankees: Randy Levine

El Milan fue adquirido por ‘Red Bird Capital’ hace unos meses y no solo hacen fichajes para el terreno de juego, sino también para su directiva. Porque Furlani pasó a ocupar el puesto del ex Arsenal, Ivan Gazidis, y ahora forma parte del Consejo de Administración un nuevo fichaje: Randy Levine, presidente de los New York Yankees.

El propio Milan ha confirmado el fichaje en un comunicado:

«El AC Milan se complace en anunciar hoy que Randy Levine, presidente de los New York Yankees, se ha unido a la Junta Directiva del Club. El Sr. Levine ha sido presidente de los Yankees de Nueva York durante más de 20 años y es reconocido mundialmente como uno de los ejecutivos más exitosos en las industrias del deporte y el entretenimiento. Como administrador de uno de los equipos deportivos más icónicos del mundo, el Sr. Levine ha contribuido al éxito continuo de la franquicia en términos de desempeño en el campo, asociaciones comerciales y oportunidades globales para hacer crecer y reforzar la marca New York Yankees. También jugó un papel decisivo en el desarrollo del nuevo Yankee Stadium, completado en 2009, revolucionó la distribución de la cobertura de juegos a través de la creación de YES Network y se asoció con los Dallas Cowboys para crear Legends Hospitality LLC, una empresa líder en el desarrollo de premium Experiencias en deportes y entretenimiento. Puede encontrar más detalles sobre el nombramiento de Randy Levine para la Junta Directiva del AC Milan en el comunicado de prensa adjunto/pegado a continuación. En el comunicado de prensa adjunto, también encontrará la biografía de Randy Levine para su referencia y más información de antecedentes».

Además, Paolo Scaroni, presidente del Milan le ha dado la bienvenida: “El Club está encantado de dar la bienvenida a Randy Levine a la Junta Directiva. Randy es un profesional líder en deportes y entretenimiento. Su experiencia y conocimientos se integrarán con los nuestros, contribuyendo al camino de crecimiento del Club y creando oportunidades para expandir su atractivo global. El nombramiento de Randy nos ayudará a desarrollar nuevas sinergias a nivel global, en línea con la visión estratégica de RedBird, abriendo nuevos horizontes para el Club y su afición”.

Y por último, Cardinale, propietario del Milan, habló de su fichaje: «Durante más de dos décadas, he tenido la suerte de tener una asociación única y exitosa con los Yankees de Nueva York y la familia Steinbrenner, incluida la inversión más reciente de los Yankees. junto a RedBird en el AC Milan. Estoy encantado de dar la bienvenida a Randy Levine a la Junta del AC Milan y espero construir una colaboración global entre los Yankees y el AC Milan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *