Salernitana-Napoli

Previa Salernitana-Napoli: a coger ventaja sin Kvaratskhelia

El Napoli ha tenido una semana de altibajos. Una semana de gloria tras ganar el pasado viernes por 5-1 a la Juventus en un partido para la historia, después una gran decepción tras perder en los penaltis en Coppa Italia contra el colista, contra la Cremonese, posteriormente con felicidad al no ser sancionado en la investigación por las plusvalías y la Juventus sí con 15 puntos, e intentarán cerrarla con otra alegría venciendo a la Salernitana.

Para el partido, Luciano Spalletti ha perdido precisamente en esta semana dos efectivos: Juan Jesus (lesionado) y Kvaratskhelia (fiebre). Pero siguen soñando con ganar más ventaja viendo que ahora mismo sin la Juventus, el Milan, que es su principal perseguidor, se tiene que enfrentar a la Lazio, y al Inter le sigue sacando mucha ventaja. En el once podrían entrar Elmas, Lozano y Rrahmani.

Enfrente estará la Salernitana, que precisamente no viene de una semana tranquila. Porque perdieron contra la Atalanta por 8-2, están en un momento de forma realmente malo, sobre todo defensivamente, despidieron a Davide Nicola como entrenador, se vieron con varios candidatos para sustituirle y acabó volviendo Nicola al banquillo 48 horas después.

El Napoli quiere ganar para coger una ventaja de once puntos sobre su seguidor más inmediato a la espera de lo que haga el resto, mientras que la Salernitana quiere vencer para remontar el vuelo ante el líder y meterle una distancia de doce puntos al descenso a la espera de lo que hagan Verona, Sampdoria y Cremonese en la jornada.

Alineaciones probables

Salernitana | Ochoa – Daniliuc, Gyomber, Pirola, Bradaric – Candreva, Coulibaly, Nicolussi Caviglia, Vilhena – Dia, Piatek.

Napoli | Meret – Di Lorenzo, Rrahmani, Kim Min-Jae, Mario Rui – Zambo Anguissa, Lobotka, Zielinski – Lozano, Osimhen, Elmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *