Juventus

Scanavino, director general de la Juventus: «Vamos a recurrir una sanción injusta»

El director general de la Juventus vuelve a hablar de la sanción sufrida por la Juventus y explica los próximos pasos: «Vamos a apoyar a nuestra defensa porque creemos que la sentencia es injusta». Sobre el estado de ánimo del equipo: «He visto una gran unidad, hay un grupo tremendamente decidido». Sobre la inhibición del director deportivo Cherubini: «Hemos encontrado una solución».

En la víspera del partido contra el Atalanta, el nuevo director general de la Juventus, Maurizio Scanavino , volvió a hablar del caso de la plusvalía y de la sanción de 15 puntos en la clasificación infligida a la Juventus: «Vamos a apoyar a nuestra defensa con mucha fuerza, pero con respeto y lugares apropiados, creemos que la sentencia es injusta – explica – Estamos a la espera de las razones. Haremos un llamado al CONI para que apoye nuestras posiciones, sólidas y claras y ya aceptadas en el proceso ordinario. Seguiremos adelante este camino. Creemos que la sanción es injusta no solo para nosotros y nuestra afición. Agradezco a los aficionados de otros equipos, a los que trabajan en el fútbol y otras personalidades que han entendido la exageración de estas decisiones. La justicia federal puede comportarse de manera sumaria e injusta, y eso genera preocupación”.

La sanción también podría tener repercusiones en el rendimiento del equipo: » ¿Los jugadores? Vi una gran unidad, a partir de la reunión de ayer, luego también en la del presidente Ferrero -explica de nuevo- hasta me sorprendió, es un grupo sereno, extremadamente determinado . Incluso los mensajes sociales individuales lo han demostrado «.

También falta por resolver la cuestión vinculada al director deportivo Federico Cherubini, quien fue sancionado por un año y cuatro meses: “Cherubini tiene un rol de director deportivo, con varias funciones. Tiene prohibido realizar una serie de actividades – concluye – Nos organizamos rápido. Me ha parecido una gran compacidad en el club, y hemos puesto a Francesco Calvo como responsable del área deportiva. Es una persona conocida, tiene mucha experiencia. Francesco me ayudará en un posible mercado de fichajes. negociaciones, junto con Giovanni Manna, actual director de Next Generation».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *