El agente de Skriniar confirma su marcha… y el PSG acelera

Se marcha. «La decisión de poner a Milan Skriniar en el mercado la tomó el Inter en el verano, obviamente no el jugador. Una elección que llevó a negociaciones con el PSG, que obviamente conocíamos». Así lo explicó el agente del defensa nerazzurri, Roberto Sistici, a los micrófonos de la emisora ​​de Liguria Telenord. La entrevista, casualmente, se emitió mientras el Inter jugaba ante el Empoli (0-1 perdió) y justo en el momento en el que Skriniar fue expulsado por doble amarilla. Terrible timing.

«En un momento determinado se rompieron las negociaciones y también nos habían informado de ello, una decisión que no dependía de nosotros y que el Milan aceptó serenamente, con profesionalidad y respeto al contrato», añadió Sistici, que por primera vez es intervino en el tema de la renovación del contrato del defensor, que vence en junio.

«El otoño pasado respondimos a las solicitudes de reunión que hizo el club e hicimos nuestra solicitud económica. A principios de noviembre el club nos presentó una propuesta y antes de Navidad comuniqué la decisión de no aceptar. Antes de la final de la Supercoppa, también le comuniqué a Marotta y a Ausilio que pensábamos que teníamos libertad para escuchar ofertas de otros clubes, que para nosotros es la forma más correcta de proceder. Repito, nunca hemos faltado a ninguna cita con el Inter», añade el agente del central eslovaco, ahora capitán ante la suplencia de Handanovic.

Sistici abordó entonces el tema del PSG: «No hemos hablado del PSG, al igual que no fuimos nosotros los que filtramos nuestras posiciones y las del Inter, dado que con ellos habíamos acordado manejar el asunto con la debida confidencialidad, en interés del equipo y del jugador». Finalmente, confirmó que una renovación con los nerazzurri parece improbable: «Por el momento no existe esa posibilidad. Cualquiera que conozca Milán conoce su profesionalismo y lealtad. Siempre hará honor a la camiseta del club en el que está inscrito, que le ha dado mucho y al que dará lo mejor de sí».

Sin embargo, desde Francia, Galtier, técnico del PSG, habla claro: «No puedo deciros si Skriniar fichará en enero o en verano.. es un jugador que llevamos siguiendo mucho tiempo. Pensábamos que lo teníamos cerrado el pasado verano».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *