Negociaciones en curso. ‘El caso Nicolò Zaniolo’ continúa sobre la mesa. El jugador de la Roma, al pedir no participar en el partido contra el Spezia, se puso en el mercado. Pese a las palabras de José Mourinho («Creo que Nicolò estará con nosotros el 1 de febrero»), el club está dispuesto a escuchar ofertas.
Como explica Sky Sport Italia, a las escaramuzas entre West Ham y Borussia Dortmund le siguió un único interés concreto: el del Tottenham, que querría el jugador cedido pero con una obligación de compra (20-25 millones de euros) vinculada a las apariciones y la eventual clasificación para la Liga de Campeones. Por lo tanto, no hay certeza de una compra y por esta razón, la Roma ha declinado esta propuesta.
Además, existe la diferencia de valoración que hace el club giallorossi (35-40 millones de euros) del jugador italiano. Si las condiciones cambiaran, el Tottenham se mantendría en la pole pero se dice que no se pueden descartar otros caminos. Por ejemplo, el que lleva a Milán… que sería un destino bienvenido para el jugador, que prefiere quedarse en Italia a mudarse a Inglaterra.
Este lunes se produjeron los primeros contactos con los agentes del jugador: los rossoneri ofrecen una cesión (1-2 millones de euros) con obligación de compra en caso de clasificarse para la Champions League (23 millones de euros totales), pero de momento no llegan a las peticiones de los capitalinos. La brecha entre oferta y demanda sigue siendo alta pero hay tiempo para negociar
@soycalcio 🔴 EL MILAN VA A POR NICOLÒ ZANIOLO #deportes #deportesentiktok #deportestiktok #zaniolo #nicolozaniolo #acmilan #milan #seriea #futbol ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya