OJO: El PSG prepara una oferta para fichar a Skriniar ya

Se puede cerrar ya. Milan Skriniar decidió casarse con el proyecto del PSG desde finales de octubre, pero ahora la situación en Milán se está poniendo muy difícil y el descontento de la afición podría empujar al defensa a querer acelerar los trámites para su despedida. Como explica Calciomercato.com, en el club interista no se tomaron muy bien la entrevista que concedió el agente del jugador durante el Inter – Empoli. Un momento bastante cuestionable que a muchos les pareció estratégico.

El caso es que el rumor ya está circulando y en Milán lo único que hacen es hablar de Skriniar y su futuro, suscitando distintas reacciones en la afición. Pero… ¿Se podría resolver todo en enero y no esperar a que el eslovaco sea agente libre en verano? Por parte del PSG hay esta voluntad, el club francés quiere intentar traerlo ya. En agosto había presentado una oferta de 20 millones inferior a las peticiones de los nerazzurri. Ahora, con el del jugador ya en el bolsillo, los parisinos presentarán próximamente una oferta todavía más baja.

De hecho, el PSG está dispuesto a ofrecer al Inter 10 millones de euros por llevarse a Skriniar ya en el mercado de fichajes de enero, pero llegados a este punto el balón volverá a pasar a los nerazzurri, que tendrán que lidiar tanto con la vuelta de la Champions League como con un cuarto puesto por conquistar en la liga.

Y Skriniar es fundamental en este equipo… ¿pueden prescindir de él?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *