Sin movimientos. El Milan ha decidido no hacer ningún movimiento por Nicolo Zaniolo tras la oferta del Bournemouth, informa Gianluca Di Marzio. Los rossoneri inicialmente surgieron como favoritos para hacerse con el joven mediapunta de 23 años, quien le pidió a los giallorossi que lo pusieran en el mercado de fichajes este mes. Sin embargo, la Roma tiene demandas claras por Zaniolo y quiere un acuerdo definitivo por valor de cerca de 30 millones de euros… descartando cualquier oferta de préstamo temporal.

Como informó Gianluca Di Marzio, el Milan ha informado a la Roma que no está dispuesto a fichar a Zaniolo en este momento, ya que no está dispuesto a igualar la oferta del Bournemouth de 30 millones de euros más bonus, y una futura cláusula de reventa.

Los giallorossi ya han aceptado la oferta del club de la Premier League y ahora están a la espera de ver si Zaniolo da luz verde para un acuerdo, que parece que no (ahora mismo). Según los informes, el jugador de 23 años prefiere la idea de quedarse en Italia, pero la retirada del Milan puede empujarlo a reconsiderar su paso a la Premier League.  

Zaniolo, que tiene contrato con la Roma hasta junio de 2024, ha marcado dos goles en 17 partidos esta temporada con la Roma.